Hola corazón:
Espero que leas esto antes de que sin soportarlo más, rompas esta carta. Yo se que son tantas las preguntas que no respondí, como son tantas las respuestas que ya no querrás leer, se que el daño causado ya no puede ser reparado(al menos por mi), se que no se entiende por que actuó así, se que sabes que aunque me des mucho mas que cualquier otro a mi nada me alcanza, se que te busque mucho mas de lo que huí de vos, se que te seguí cuando el camino que escogías para seguir ya no te conducía a mi, se que son muchas mas las suposiciones que tenes que las verdades que sabes, se todo esto y mas y por eso es hora que te explique el porque…
… y es por que soy así; es por que no se quien soy, que quise, que quiero y que querré; es por que no soy capaz de pensar mas allá del hoy; es por que no se valorar lo que tuve, tengo y tendré; es por que me es mas fácil vivir en mi mundo de colores a salir y vivir la vida, pero es mi elección y soy libre de hacerlo.
Yo se que quizás al final de cuentas acabe arrepintiéndome de mucho, pero será como dice la canción… “quien ponga manos en este juicio, nunca sabrá, que satisfecho el ganso murió”.
Cuidate, siempre te voy a extrañar!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
No sé por qué, pero me sentí muy identificada con esa carta.
Como que en cierta época fui así.
Es una carta muy bonita... espero que te halla dado respuestas...
Creo que la sinceridad es muy valiosa.
Y por cierto, el juicio del ganso la rompe!! ;)
Besos Equi.
Si de respuestas se trata, tengo un par en mi poder. Quizás en otor tiempo hubiera necesitado algunas de alguien a quien ya ni nombrar quiero...todo tiene su fecha de caducidad, mi vida, así que dale para adelante!
Te adoro!besos
Publicar un comentario