Desde el 21 de abril que no posteo nada, a eso llamo yo abandonar un blog.
Estoy en una epoca de reflexion y a diferencía de la mayoría yo la supero escuchando musica y no actualizando el blog simplemente por que me gustá mas escuchar musica que escribir.
Paso el viaje rengo a Santa Fe(en algun momento subire fotis) y por ahora solo resta saber si se confirma lo de la plata para junio que seria la proxima escala, por lo pronto se que para septiempre voy a poder ver a "Heroes del Silencio" y eso me llena de satisfaccion, años y años escuchando una banda que nunca pude ver en vivo y se juntan otra vez para tocar entre otros lugares aca en Buenos Aires... que groso!!!
Bueno me despido pero antes dejo una pequeñez que escribi como el comienzo de algo y al leerlo tiempo despues me gustó así, pocas palabras para describir una breve situación de mierda.
Al darse cuenta...
Lleno de ira vomito las palabras que nunca pensó en decir, ella era una perra y debía saberlo, merecía que fuera el quien se lo dijera con la mirada envuelta en deseos de castigo.
A ella parecía no importarle demasiado ya que sin dudas ya lo sabría y a el eso le dolía más aun… ¿como no se dio cuenta antes?.
Que estupido que se sentía, miraba al cielo y anhelaba que un rayo la partiera al medio haciendo por el justicia divina.
Eso no ocurría y ella lo miraba como si nada, ¿este no era el momento que ella le pedía perdón y se iba con lágrimas en los ojos? preguntaba y el mismo se respondía que eso es en la ficción, que eso solo pasa en las novelas de la tarde y que aquí en la vida real al más débil se lo devoran de un bocado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Silencio, he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí... no puedo, trágica luz
siento tus ojos ocultos
en nombres, tantos nombres...
Aunque el aire no sepa que ocurre
el viento se lleva lo que acontece...
Es lindo volver a leer palabras suyas en este blog...
Te quiero muchote equi!!!!!
y lo sabes!
MuaCKS!!!!!!!!!
Simplemente TE QUIERO y espero que me creas cuando te lo digo mirandote a los ojos.
Hacia muchisimo que no venía por acá. Durísimas esas palabras que pusiste. Ojalá a veces la vida fuese una telenovela, las cosas serian mas fáciles creo.
Supongo que en unas semanas te iras para La Plata. No me preguntes pq pero hoy cuando vi los afiches por la calle me dije este flaco va seguro.
Abrazo capo, suguiré leyendo lo que escribas
Publicar un comentario