30.10.07

Me acorde de algo!!!

El 25 de octubre se cumplieron 12 años desde que mi vieja ya no esta, y mas alla de que sea una fecha triste de la que uno no se olvida, nunca fui de ponerme a hacer balances al respecto. Pero esta vez me llamo la atencion que con el correr del tiempo estoy empezando a olvidar ciertas cosas que solo vuelven a mi si alguien o si una foto o si una situacion me lo recuerdan, puede sonar tonto pero me llamo la atencion esa tendencia a olvidar sin dejar de recordar cosas de mi vieja e hice un recuento de las cosas por las cuales se me podia venir a la memoria, el objetivo de este post no es enumerar todas y cada una de esas cosas si no compartir solo una que es la... como llamarlo... la mas tonta o vergonzosa? puede ser pero no por eso deja de causarme cierta gracia, bueno sin mas preambulos debo confesarles que gracias a mi madre me he mirado novelas de todo tipo y cuando por equis motivo las escucho nombrar por ahi la recuerdo alegremente, la mas significativa de todas fue "La extraña dama" sin dudas, nunca pude ver "Batman" por que iban a la misma hora y solo teniamos una tele, que novela!!! fue toda una revolucion para el genero y que tema!!! el de Valeria Lynch es el dia de hoy que lo sigo tarareando jaja. Como esa han psado tantas otras como "Topacio", "Amandote", "Una voz en el telefono", "Celeste, siempre Celeste" o "Perla negra" y mas que ya me dan pudor nombrar.
Bueno, voy llegando al final, solo queria compartir un momento de poca lucidez mental con quien quiera leer.

chav chav

PD: Que cosas raras te recuerdan a algo o alguien?

9 comentarios:

Lulis*~ dijo...

mi viejo tambien (este mes) van a ser 12 años de que se fue... lo que es la memoria... lamentablemente me olvide de su voz, no de su cara ni eso, pero todavia me duele mucho. y como vos, tengo muchos recuerdos pero asociados con imagenes o eventos... es como un puente que hace el cerebro creo yo.
me encantaria acordarme de mucho mas, pero es lo que hay =(

beso

Naimad dijo...

Este año se cumplen 20 del fallecimiento de mi abuela (era como mi vieja, casi que fue mi vieja). No dejo de recordarla, jamás. Con ella vi todas las novelas de Veronica Castro y alguna que otra de Arnaldo André (creo que soy algo mayo que Uds. xq lo que veo).
Ademas, la abuela me hacía la gamba para que mi abuelo me compre Ondinas (unas galletitas que la partían...) para tomar con la leche a la tarde. A la noche, ella se acostaba temprano, pero no se dormía hasta que todos se dormían. Y antes de hacerlo se pegaba una vuelta por mi cama para ver si yo apoliyaba porque le tenía miedo a la oscuridad. Eso si, antes sacaba la carne del "congelador" para tenerla bien al otro día. Una genia. Lo único fulero que recuerdo, es una vez que la casé poniendo plata bajo mi almohada y llevándose el diente que yo había dejado a los ratones... me hice el otario, pero me dejó una sensación de frustración durante mucho tiempo. Quizá si hubiera sido otro no me jodía tanto... igual no se lo reprocho, quizá hubiera sido peor no encontrar nada al despertarme.
Me fui al carajo.
Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo recuerdo te dejo tu mama pero hay algo muy lindo que te enseño y que hablabamos el otro dia y es lo prolijo, ordenado y maniatico que sos.
Todavia no entiendo por que se va la gente buena de este mundo y siguen quedando la mierda.......
En junio pasaron 8 años de que se fue mi hermana y de ella tengo millones de recuerdo pero no te voy a negar que la extraño muchisimo.....
Bueno bonito me despido dejandote muchos saludos.......

Equi dijo...

Luli`s: es verdad que cada vez uno recuerda menos y lo primero que se va es la voz! son heridas que nunca terminan de cicatrizar y por eso hay que cuidarlas! besos!!!

Naimad: ja que grande esa abuela! me hubiera gustado una asi(con lo del raton incluido jaja), si hay algo que siento que le falto a mi infancia fue el calor de los abuelos, uno(abuelo paterno) no lo conoci, dos(abuelo materno y abuela paterna) se murieron cuando era demasiado chico y la abuelita que falta murio cuando yo era bien grandecito pero no la pude disfrutar mucho. Abrazo!!!

Vale: nosotros seriamos la mierda? jaja(chascarrillo!!!) todos en algun mometo se van y debe haber un por que, es cuestion de analizarlo con el tiempo!!

Becho!!!

Unknown dijo...

la extraña dama!!! es lo más.

yo la veia comiendo pan con manteca y mermelada a full!!

Ramielys Mejía dijo...

Jejejeejje...

ahiiiii me sonroje leyendo el post y los coments chicos, pero lo q nunca deberiamos permirtir que se borren son esos lindos recuerdos.. que nos pertencen a nosotros.. recordar es vivir!!!, a pesar de..

Chausito

Gatone dijo...

Maestro. Te estaba por decir que no hay nada como leer las cosas escritas en momento s de poca lucidez como decis vos, pero al ver los demas comentarios me hicieron traer mis propios recuerdos.
En mi caso, mi viejo murio hace mas de 15 años, y a veces tengo esos momentos en que empezas a recordar las cosas que hacia con él, pero bue... son cosas de la vida.

Un abrazo fuerte.

Ay Rocío... dijo...

La verdad es que mi abuela materna y mi papa fallecieron con un mes de diferencia hace un año, y todavía (aunque se que debo) no me recuperé. Con mi abuela puedo decir que sus últimos años la atendí con mucho cariño, y que cuando se fué yo me quede tranquila, y ella ese último mes que paso estuvo muy contenta, es más, el día uqe fallecio era el cumpleaños de mi hermanita, y ella durante la mañana me hizo la lista de todas las cosas que tenia que comprar para el festejo, pero no paso del mediodia. Y mi papá, tuve una relación de odio/amor, pero que recién ahora estoy entnediendo el porqué de sus actos.

Pucha, me fui de mambo con palabras y lagrimeos.



Saludos


Ps: con mi abuela me quedan las novelas, y hablar de libros.
Y de mi papá, la estancia y su locura por la Fórmula 1.

Equi dijo...

Willow: la extraña dama y la chocolatada no tienen competencia!!

Ramielys: siempre hay que tener algun recuerdito a mano!

Gatone: si no fuera por mis momentos de poca lucidez este blog no existiria!!

rm: Gracias por compartir sus recuerdos y de regar este blog con sus lagrimas.

chav chav