3.10.07

Sol de noche


Foto: Vale!!!

14 comentarios:

Naimad dijo...

Esa foto de Lugano 1 y 2 me traen miles de recuerdos desde la adolescencia hasta la última carrera que vi en el Gálvez y que me hizo pasar por ahí en el 141. je. Es increíble que solo una foto te traiga tanto al marulo... Bah, nada me sorprende desde el momento que una esquina o una mísera fachada de un bar puede remontarme a momentos gloriosos que ahora me pesan como una mochila de adoquines.
Abrazo, viejo.
(Podés creer que quería volver a tu blog y no me acordaba la dirección. Todo un salame, para eso te linkeo y listo.)

Unknown dijo...

una foto llena de magia.

Anónimo dijo...

Yo me tendria que dedicar a ser fotografa... no mi amor???????

Te quiero equi de mi corazon, jajjaj

Vale :)

Ramielys Mejía dijo...

Waohhhhhhhhhhhhhhhh..

Que Linda Picture...

inspira paz, como una tranquilidad que viene de alla.. jejejej un vallle.

algo por lo cual continuar el camino...

Equi dijo...

Naimad: hay lugares que tienen ese no se que, depende obviamente de lo que uno recuerda de ese lugar. abrazo!!

Willowcita. viste que linda foto, cuando mi novia la saco le dije "que buena foto" penso que la cargaba... a mi me encanto!!!

Vale: besotote!!

Ramielys: gracias por pasarte, comparto eso de "algo por lo cual continuar el camino", besos!

chav chav

Ay Rocío... dijo...

Muy linda la foto.. tiene un efecto muy bonito que muy pocas veces sale

:)



Yo ando incursionando en la fotografia... :S jajaj

LadyinBlack dijo...

Muy buena foto!!! , ¿por qué a mi jamás me salen estas cosas?, eh?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

El nombre de tu blog es genial...

Equi dijo...

RM: gracias, a ver cuando paso por su blog y veo que tal le va en su incursion en la fotografia.

lady: no podria darte una respuesta a eso, si la tuviera daria cursos de fotografia jeje pero proba en modo noche con tu camarita y despues contame!!!

Recontra: gracias viejo, bienvenido!!!

chav chav

Ramón Indart dijo...

gran foto!!!!!

Si, mi reina dijo...

esa foto brilla!
Buen finde

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Brilla, es verdad...

Emma dijo...

me encantó la foto!

Gatone dijo...

Ultimamente ando medio desaparecido y hacia mucho que no pasaba por aca. Veo que este blog se va para arriba, cada vez mas comentarios, bien ahi.

Seguiremos leyendonos.

Un abrazo

Chav chav (sorry pero se me pegó, jaja)