19.11.07

La Renga - Autodromo

Sabado 17/11/2007

16:00 Hs. - Me sente a ver el partido de Argentina en casa.
18:00 Hs. - Termino el Partido, ducha rapida y sali con "LMDS" hacia el autodromo.
18:30 Hs. - Ya estaba frente al escenario!!!
19:10 Hs. - Empezo la fiesta.
22:35 Hs. - Termino la fiesta.
22:55 Hs. - Ya estaba en casa.


Desde mi primer recital, alla por el año 98, me acostumbre a los viajes, las esperas, las lluvias, el calor, las vueltas interminables pero esta vez eso no paso por que como si lo hubiera pedido como regalo de navidad La Renga toco en la esquina de mi casa, no sabria decir cuanta gente habia, dicen 100.000 personas, pero si se que fue algo impresionate ver tanta gente junta para ver a una banda de rock teniendo en cuenta la escasa difusion que tuvo el evento en si.
Mas alla de las cosas negativas que por culpa de "LBDS"(los boludos de siempre) empañan un poco la fiesta a mi particularmente me deja un saldo positivo, la puesta en escena con un escenario enorme y tres pantallas de alta definicion y el marco fueron algo impresionante, el sonido costaba muchismo acomodarlo y cuando le iban encontrando la vuelta "LBDS" se subian a las torres de sonido y estas empezaban a mermar en su potencia hasta apagarse totalmente (en 2 oportunidaes). El ingreso fue muy comodo, no tanto el egreso, sobre todo por la falta de luz y de carteles indicadores pero para la cantidad de gente que habia puedo decir que estuvo bastante bien.
En resumen entiendo que la Banda a nivel organizacion le falta pulir muchas cosas pero creo que para los que sabemos que esta todo echo por la misma gente que empezo con ellos hace casi 20 años es una experiencia mas y que cuando se tenga la oportunidad de hacer algo similar se mejorara en muchos aspectos, por que de eso se trata, de aprender a vivir desde la vida misma y asi se llegara a tener una organizacion acorde con la tracendencia del momento.
Dos fueron los invitados a saber: locura(primer guitarrista de La Renga) tocando en el Juicio del ganso y el hijo de papo que participo de manera estupenda en viva papo.
Cambiando un poco de tema lo que mas me indigno y ya es un tema ajeno a la organizacion fue que la mayoria de las lineas de colectivos modificaron sus recorridos y dejaron a mucha gente varada, me fui de casa a las 12 y vei como mucha gente se iba caminando por Av. cruz y Av. roca y cuando volvi a las 4:30 todavia habia gente esperando el bondi para poder irse.


Bueno voy cerrando el posteo pero les dejo alguna imagenes extraidas de la pagina oficial renga






chav chav

14 comentarios:

M dijo...

eso si que es tener buena suerte...
que el recital sea ahi nomás de tu casa.... pucha cuando me pasará eso a mi tb??? siempre teniendo que patiar como 40 cuadras por la libertador... me voy a tener que mudar a nuñez!!!

Ramielys Mejía dijo...

:)
Esooooo!!! PArece q lo disfrutaste en Grande... jijijiji Biennn hecho!!! a DISFRUTAR LA VIDA!!!

ABrazosss

Equi dijo...

Maru: te parece tanto movimiento por 40 cuadras?... pensandolo bien puede que tengas razon jeje, Besos!!

ramielys: No tengas duda de que lo disfrute mucho, besos!

chav chav

Unknown dijo...

buen relato, buena crónica.

yo tengo a ferro a 3 cuadras, pero odio todo lo que pase ahi porque tiembla mi edificio.

Equi dijo...

Willowcita: mira el lado positivo cuando juega ferro mucho lio no debe haber ya que no son muchos!!
No me gusta mucho ferro para recitales, dentro de poco andare por ahi para ver al Bordo.
Grax por pasarte!

chav chav

M dijo...

40 cuadras a pie para evitar los congestionamientos y poder llegar a una parada donde el colectivo pare... y de ahi 30/40 min de viaje!! te parece poco??
willow.. yo tb vivo cerca de ferro, pero no tanto como para que me tiemble la casa..no me imagino lo que debe ser cuando hacen el monsters rock... uffff
Que esten bien!

Equi dijo...

Maru: no me disgusta caminar, aunque despues de un recital lo pensaria dos veces jeje

chav chav

Naimad dijo...

Suena a que la pasaste 10 puntos. Brindo por eso. El problema de los boludos de siempre, es que siempre hay boludos. El dia que se ponga de moda matar un boludo...
Abrazo

Anónimo dijo...

El recital estuvo bueno(a mi por ser la primera vez me gusto)mas alla que no me sabia todos los temas jajaja. Fue una lastima lo del sonido por que escuche mas tu voz que la del cantante.
Impresionante tanta cantidad de gente y mirando las fotos que posteaste desde el escenario la vision es magnifica.
Y lo mejor fue la vuelta a casa,no tardamos nada!
Besos y gracias por llevarme.

Equi dijo...

Naimad: los boludos son como las cucarachas... estan en todos lados aunque no los veas!! abrazo!

Vale:Que no se haga costumbre jeje. besos!!

chav chav

Emma dijo...

Debo de ser la única persona del mundo que no muere por los recitales... ¿no?

Equi dijo...

Emma: si te deja mas tranquila no sos la unica, por lo menos yo conozco a alguno mas jeje. besos!!

chav chav

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bárbara dijo...

Hola Equi. Me alegra que hayas disfrutado el recital.
A mí, sinceramente, no me gusta La renga, pero entiendo la emoción que te habrá significado a vos, que te gusta tanto.

Los problemas en la organización de este tipo de eventos no logran opacar la felicidad que a uno le produce ver a su banda, no?

bueno, te mando un beso!

Barbi