29.11.07

Fin de semana Pastillero!!

Buenas, de vuelta por aca despues de tanto tiempo tengo para contar que tanto el viernes 23 como el sabado 24 fui a ver a Las Pastillas del Abuelo al auditorio sur en temperley, la he pasado muy bien ambos dias y tuve la suerte de que no se repitieran los shows, es decir que cambiaron en forma significativa los temas de un dia al otro, el sonido del viernes me parece que fue un poquitin mejor que el del sabado pero quizas la lista de temas para mi gusto fue mejor la del sabado asi que se compensa todo y cierra como dos muy buenos recitales para mi gusto.
La onda de la banda 10 puntos, suenan muy bien en vivo y tienen una quimica mas que interesante con su gente, tanto el ingreso como el egreso sin dramas y lo que mas me llama la atencion es la buena onda de la gente de control, soy habitue de recitales de diferentes grupos y la gente de control son mas o menos iguales(en algunos casos los mismos) pero los pibes de control de las pastillas son gente muy atenta, educada y sin dudas estan al servicio de la gente, siempre con agua o una silla para el que se descomponga o un "por favor" o "gracias" para indicar lo que sea, ya cuando los fui a ver al teatro me habia dejado una buena imagen y este finde lo termine de corroborar.
Bueno este posteo va a llegando a su fin, debajo dejo algunas imagenes que tome con el celu durante el recital, estan bastante buenas para haber sido tomados con el telefonito.







chav chav

9 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que cambiaron el repertorio de temas.

a mi nunca se me hubiese ocurrido ir a dos veces al mismo recital.

tu celu saca lindas fotos eh.

Equi dijo...

Willow: jeje en realidad en principio solo iba a ir el 23 por que el 24 iba a ferro, pero como ese recital se pospuso y unos amigos tenian entradas para el 24 aproveche y fui tambien. Igual me gusta la banda y de no ir mis amigos creo que hubiera ido igual!!
Beso!!

Anónimo dijo...

SOS UN ABANDONADOR.... ME CAMBIAS POR LOS RECITALES! PERO NO IMPORTA POR QUE MIS SENTIMIENTOS NO CAMBIAN EN NADA.....

ESPERO ANSIOSA EL RECITAL DE CALAMARO Y MONTANER JEJEJEJJE

BESOS EQUI

VALE :)

Si, mi reina dijo...

Wow!Me encanta esa banda. Hasta hace poco no la conocía, pero mi hno me pidio que le bajara unos temas y me re prendi escuchandolos. Muy buena!
Por otro lado,nose q celu tendras, pero saca imagenes muy buenas.
Saludos y buena semana

Equi dijo...

Vale: te parece ese comentario? yo me hago el rockerito y vos comentas lo de montaner??? jaja sos una botona!!
Beso!!!

Reina: Hace un año nomas que la escucho, me gusta mucha y en vivo tienen toda la onda!!
Beso!

chav chav

Anónimo dijo...

EQUI: NO SE QUE TIENE DE MALO MI COMENTARIO DE cALAMARO Y MONTANER!!!!!!!! SI SOY YO LA QUE VA A IR JAJAJAJA. BUENO AL SEGUNDO SEGURO, EL PRIMERO ESTA EN SUSPENSO POR QUE MIRA SI SURGUE ALGUN INCONVENIENTE Y NO PODES VIAJAR A ROSARIO?????,,, QUE PENA QUERIDO!!!!!!!

BESOS BONITO.

VAL

Bárbara dijo...

Bueno Equi, llegué a la conclusión de que somos incompatibles en cuanto a los gustos musicales (bah, montaner me cae bien, aunque no me quedó claro si te gusta o si es un chiste).
Lo que sí tengo en claro, y creo que muestra cierta compatibilidad "bloguística", es que es un placer leerte.
Te mando un beso! y me alegra que hayas disfrutado los recitales.

Gatone dijo...

Tengo un compañero de la facu que es fanatico de las Pastillas(del abuelo, no. Se entiende, ja) Se la pasa cantando sus canciones en clase, se ve que algo tiene. Deberia escuchar algun que otro tema y ver si empiezo a entender este fenomeno.

Un abrazo nene

Equi dijo...

Barbara: hay evidentes diferencias musicales pero para que veas que soy un tipo amplio al respecto es verdad que fui a ver a Montaner pero ya me estoy preparando para mañana ir a rosario a ver a La Renga. Besos!!!

Gatone: Escuchelo maestro, no se va a arrepntir tienen toda la onda y mucha presencia en los escenarios. Un abrazo!!!