18.3.08

De vuelta al juego

Buenas, se terminaron las vacaciones que entre otras cosas abarcaron viaje a Carlos Paz y un par de recitales.
Anduve por temperley, mas precisamente en el auditorio sur, fui a ver a "El Bordo" que siguen presentado el ultimo disco en sociedad. Disco que suena barbaro por cierto aunque esta fecha precesamente no se caracterizo justamente por el buen sonido ya que se debio soportar un acople en la guitarra de Diego Kurz desde principio a fin, me quedaron los oidos a la miseria jaja con ese zumbido constante termine apunado y no de locura justamente. Buena lista de tema con algunas modificaciones de las presentaciones anteriores y la vuelta al ruedo de "El dia no me aviso" que no la tocaban desde hace un tiempo y la sorpresiva apertura con "Escupiendo verdades" y si de temas del primer disco hablamos hubo lugar tambien para "Soy inmortal" y el clasico "Los perdidos". Ademas de todos los temas del ultimo disco tambien hubo tiempo para "Volviendo el sol", "Chapita", "tesoro", "En la vereda de enfrente", "Quiero ver", "Con el cuerpo a la mitad", "Te devoran" y mas que no recuerdo. la duracion del show fue de dos horas y media aproximadamente en un auditorio lleno(no al mango como con las Pastillas de abuelo pero lleno), en resumen sali satisfecho de esta cita musical. Dejo una foto de la pagina oficial en donde sali de colado, seria una especie de "buscando a Equi" jaja

Me fui a Carlos Paz, un lugar mas que hermoso del cual prontamente subire imagenes que tomamos con mi novia, y al cual planeo volver para seguir recorriendo, creo sin temor a equivocarme que podria vivir toda mi vida con las sierras de fondo y el respirar de aire sin contaminar por la codicia y la intolerancia porteña.

Tambien estuve en obras hace unos dias, fui a la presentacion en la capital del nuevo disco de pier, disfrute de un recital de dos horas aproximadamente en donde desfilaron 25 temas, todo el ultimo disco(Rock en monsterland) y clasicos como "Prisionera Robot", "La ilusion que me condena", "El Mar De Sangre", "El Narigón Del Barranco", "Sacrificio Y Rock And Roll", "Al filo del Peligro" y "Lunares" entre otros. Sonido muy bueno y un marco extraordinario que le dio la gente en un obras lleno de gente deseosa de escucharlos.El recital fue honrado con la presencia de Martin Vilanova(en una version extraña de Botafogo afeitado y con pelo corto jaja) y Michel Peyronel que junto a la banda hicieron un cover de papo "No obstante lo cual" en memoria del carpo. Bueno cansado de escribir dejo algunas fotos de los que fue Pier en obras y prometo mas adelante subir fotos de mis vacaciones.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Antes que nada queria decirte que me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones, seguramente te lo merecias... viste que tenia razon acerca de Carlos Paz!! Yo creo que todo aquel que pueda conocerlo vuelve con la idea de terminar alguna vez viviendo ahi.. es muy hermoso...
Y despues queria agredecerte, porque muchas de las cosas que aprendi en este tiempo laboralmente hablando, me las enseñaste vos, y de alguna manera gracias a eso pude crecer... y tambien por las otras cosas que quisiste enseñarme, y te diste cuenta que eso no es para mi (ahora musicalmente hablando).. Bueno señor, gracias de nuevo y seguro nos estamos viendo, muy pronto...
Saludos a todos!!!
Jacqueline

Lulis*~ dijo...

uff que lindas que son las sierras, que ganas de volver!!! :(

besos

Equi dijo...

Jackie: un placer haberte conocido y te agradezco por tus palabras y como ya te lo he dicho te deseo la mejor de las suertes este paso que diste en tu vida, no estamos viendo, besote!!!

Luli´s: decimelo a mi, no hace ni una semana que llegue y un resfrio me esta matando. Volveremos!!!!

Once And Again dijo...

Nunca vi al Bordo, si conozco dos temas es mucho.
Una vez vi a Pier, estuvo bien, "La ilusión que me condena" se puede usar como cortina de cualquier compilado de imagenes de futbol hinchada, o deportivas, que queda buenisimo, lo compusieron pensando en eso, estoy casi segura.
Las sierras son una masa, para tus próximos viajes te recomiendo Mina Clavero, Nono, San Marcos Sierras, como lugares increibles entre tantos lugares increibles.

M dijo...

Hola!Bienvenido de vuelta y gracias, ya estoy mejor por suerte.
Sabes que yo he ido tb a recitales al auditorio sur y escuche de varios q se quejaron de lo mismo, se ve q hay algun problema de sonido porq salis con un piii impresionante en el oído.Siempre problemas con la guitarra....
En fin, me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones!
saludos!

Equi dijo...

Once: Me encanta el bordo pero si no te gusta mucho la renga no creo que te pueda convencer esta banda, en cuanto al tema de Pier me suena mas a un grito de libertad pero cada uno hace su lectura no?. Las sierras son una "masa"(como dice el tete) y como decis vos me quedan algunos lugares por visitar, tal vez el año que viene... tal vez el siguiente, lo importante es que se que debo volver!! Besos!!

Maru: yo tambien fui varias veces al Auditorio y siempre me gusto el sonido, salia aturdido pero por la potencia que generaba, creo yo, el tener siempre el escenario y el sonido arriba de la cabeza, pude notar que hicieron algunas refacciones y la mesa de sonido ahora esta al costado de los musicos, no frente al escenario como antes y creo que por ahi viene la mano, tal vez no se haya distinguido el acople desde ahi pero bueno lo importante es que igual la pase bien. Las vacaciones perfectas, gracias!!! Besotes!

Lulis*~ dijo...

vas a ver a las pastillas al luna?

a mi me invitaron,...y dude tanto qeu ahora ya no hay mas entradas :S
beso!

Equi dijo...

Luli alli estare, compre la entrada al segundo dia y en locuras me dijeron que salian como pan caliente, el 19 de abril tocan en temperley... buen lugar para ir, te lo recomiendo. las entradas ya estan a la venta y cuestan 25$. Besote!!!!!!