22.2.08

Groucho Marx

  • No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.
  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él. - (Periodista) ¿Por qué? -Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
  • Que le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.
  • (Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.
  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
  • El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
  • La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
  • He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.
  • ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
  • Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.
  • Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo .
  • El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
  • Recuerden que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo jamás.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
  • Todo el mundo puede hacerse mayor. Lo único que se requiere es vivir el tiempo suficiente.
  • Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

10 comentarios:

M dijo...

Me encanta Groucho!!

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar pavadas para parecer interesante... mi propia versión de una frase de Marx... aunque la mejor es la del club..
Una vez más me da gusto compartir cosas interesantes con usted!
saludos!!

Ramielys Mejía dijo...

Superrrrrrr!!!

jajajjaja Gracias por enseñarnoslo.. feliz Semana

Equi dijo...

Maru: esa frase tuneada fue la primera que lei de el, el gusto es mio. besos!!!

Ramielys: Gracias niña, besos!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por un verdadero marxismo...


(?)

Equi dijo...

Recontra: Que asi sea!!!

(?)

Si, mi reina dijo...

te espero en mi blog. Tengo algo para ti

Naimad dijo...

Equi: Buenísimo. Escuché muchas de estas frases infinidad de veces, otras tantas que se las habían asignado a otros... formidables. Ahora tienen otro sabor.
Abrazo

Equi dijo...

Reina: ya pase, una gran alegria y honor para mi pero bueno, eso ya lo refleje en su blog, gracias otra vez!!!

Naimad: Otras tantas quedaron afuera, se hacia muy largo asi que hice una pre-seleccion jeje. Abrazo!!

Emma dijo...

genio! "Saquen a las esposas de los matrimonios y no habrá más divorcios"

Unknown dijo...

me rei un buen rato.
gracias.