18.4.08

LPA

Ya casi una semana ha pasado del Recital de las Pastillas en el Luna Park y a diferencia de otros recitales que he descrito en este humilde blog, no voy a contar demasiado de el pero a cambio dejo el link de unas paginas que lo van a contar mucho mejor que yo seguro...



Lo unico que voy a decir es que la pase barbaro y que el sabado los vuelvo a ver en el Auditorio Sur, falta poquito!!!

Solo subo un par de fotos sacadas por mi en donde con un poco de voluntad se puede ver el lleno total del campo, no cabia un alfiler ahi, se los puedo asegurar, y encima todos niños de entre 15 y 20 años que enseguida te hacen sentir que ya estas un poco viejito para tanto desgaste jeje.



Chav chav

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emma dijo...

--Te leo y me dan ganas de ir a conciertos. No es algo que pase seguido.

El Doc 9 dijo...

quiero volver a uno de esos... feliz que vuelve mi primer banda... Los Fabulosos... a River en noviembre, entonces abrazo

LadyinBlack dijo...

Me gustan mucho las Pastillas... aunque nunca fui a ningún recital (no se olvide mi fobia a las multitudes :S).
Beso!

Anónimo dijo...

Equi que bueno que estuvo el recital y eso que me quede a un costadito.

El proximo donde y cuando es??? jajajaja


Besotes

Buena semana


Vale

Equi dijo...

Emma: Deale nomas, animese que por lo general se la pasa muy bien!!

Doc: Escuche que se juntaban pero no sabia que tocaban en River, me alegro, tal vez este por alla, falta mucho!!!

Lady: los recitales pastilleros son una "Fiesta" pero teniendo en cuenta esa fobia a las multitudes pienselo por que es casi imposible evitar la congetion de jovenes pastilleros!!!

Vale: el proximo en mi caso nunca se sabe jeje

chav chav

Lulis*~ dijo...

otro ams qeu fue! me contaron que estuvo zarpado...

algun dia voy a ir a verlos!

besos

Equi dijo...

Lulis: el que te conto no te mintio, tres horas y media de recital sin cortes e hicieron todas las canciones que queriamos escuchar y alguna mas tambien!!
Vealo, deale que vale la pena es como dicen ellos... "Fiesta papa"
Beso!!

M dijo...

chee... la verdad q ya van un monton que me dicen lo bueno que estan las pastillas... me parece que voy a tener que ir a verlos yo tb... equi, avisa la proxima vamos todos!
besos

Unknown dijo...

siempre andas por recitales, se ve que te encanta :D es bueno hacer lo que a uno le gusta.
besos.

Equi dijo...

Maru: Que puedo decir... vale la pena, yo le diria que conozca la "fiesta pastillera" jeje, hoy y mañana tocan en San Miguel, el 30/4 en quilmes, el 9/5 en Pilar y el 17/5 y 18/5 en Castelar, voy a ir el 18 a castelar por que es muy caro ser un seguidor super fiel jaja. Besos!!!

Willow: sisi, en la medida que se puede se hace, Besos!!!

El Doc 9 dijo...

Quiero que vuelva; que el conflicto del paro no lo desanime, En el Doc 9 lo esperamos para que Apunte

Unknown dijo...

estoy de acuerdo.. que fiesta fueron las pastillas en el luna!