29.4.08

Deja Vu

Recital de rock... bengala... lugar con habilitacion vencida... salidas de emergencias cerradas con candandos... negligencia... dueños fantasmas... complicidad de las autoridades... muertes incomprensibles... lamentos y conciencia tardia... si no fuera por que soy tan distraido pensaria que ya vi algo asi!!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7357000/7357015.stm

http://www.reporter24.com.ar/index.php?id_new=29496

http://confirmado.net/index.php?act=det_noticia&no_codigo=13030&cn_codigo=2&es_codigo=1

http://www.extra.ec/noticias.asp?codigo=20080428111457

Cuanta verdad cuando dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual... no podria estar mas de acuerdo con vos mi querido amiguito.

Cambiando de tema y con respecto al post donde estan las fotos de cba... alucinantes! veo q viste los mejores paisajes y conociste los mejores lugares! con razon volviste chocho!!!

Como estas equi del mio cuore????
Hace rato q no charloteamos!!!!
Cuenteme q es de su vida!

Besotes!!!!

Equi dijo...

Mili Bonita: como va corazon? Lo de ecuador lo leia y no lo creia.
Cordoba hermoso y eso que me falta conocer muchisimooooo. bueno te debo un e-mail por usted nunca se conecta para charlotear jaja

Besote enorme!!!!!

Emma dijo...

El famoso "a mi no me va a pasar" anda suelto y cobrando vidas.

Equi dijo...

Emma: sip, siempre esta tocando puertas para ver si puede pasar!!
Besos!

Lulis*~ dijo...

ufff parece que nadie aprendio nada todavia... una pena

Crisis de identidad dijo...

Te juego lo que quieras que en un año (o incluso menos) podrías volver a escribirlo. El hombre nunca se acuerda dónde y porqué están las piedras.

Equi dijo...

Lulis: aprender algunos aprenden, pero como siempre no alcanza. Besos!!

Cata: Ojala no fuera como vos decis pero concuerdo con vos en que hay varias chances de eso. Gracias por pasarte y bienvenido.

Unknown dijo...

y qué opinas vos del corte de la calle bartolomé mitre?

está un poco relacionado con este tema.
es una consecuencia.

Equi dijo...

Willow: buena pregunta, a mi una calle cortada no me hace recordar ni olvidar a nadie, yo particularmente no necesito una calle cortada para recordar lo que paso,de eso no me olvido mas. No me parece la forma correcta de concientizar a la gente o de mantener en el recuerdo las vidas que se perdieron... no quiero ser malo ni desubicarme en el comentario pero a muchos de los vecinos que dias atras maltrataron por pedir la apertura de la calle fueron los que ayudaron a muchos mientras otros no sabian ni adonde habian ido sus hijos, ellos tienen derecho a que se aperture la calle y yo lo respeto tanto como al dolor de esa gente.
Besos!!!

Once And Again dijo...

lo de la calle cortada es por evidencia, no se olviden que el juicio está en veremos, lo que está ahi son pruebas, determinantes o no, son la unica herramienta que pueden llegar a tener algunos a la hora del juicio.
el ser humano lo lamentable no es que tropiece dos veces, es qwue tropieza más, mucho más.