14.5.08

De sur a norte

Fue ayer que mis ojos miraban al norte,
allí solian encontrar el calor que irradiaban tus ojos mirando al sur,
pero hoy amanecio nublado y es por que me siento un tarado,
ya tus ojos no me buscan mas, miran hacia otro lado.

Tengo treinta y tres de espadas y el ancho pegado en la frente,
ya no hay cartas marcadas que me hagan ver diferente,
y en tu cabeza un mar arrebatado por olas de frases vacias,
que me golpean de costado dejandome solo con tu ironia.

Guiado por el olor a incienso que guarde al besarla en aquel atardecer,
a ella, la verdadera reina de este cuento, mi ancho de espadas en este escarmiento.

Con esta lectura entonces sabras que he encontrado cobijo
pues me canse de tu acertijo que ya impune no quedara,
sera entonces cuando sepas que de mi te tendras que olvidar.

Los adioses son tristes, tambien lo que dejan detras
en serio!!! ya vas a ver... muy pronto lo sentiras.

16 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy bueno che!

Equi dijo...

Recontra: gracias titan, un abrazo!!!

Lulis*~ dijo...

te quedo muy bien, de veras :)

beso!

Equi dijo...

Luli`s: se agradece mucho señorita!!!!
Besos!!

Emma dijo...

Me gustó mucho. es cierto lo de los adioces.

LadyinBlack dijo...

Los adioces son muy tristes, es cierto... pero a veces, hay que decir adiós, no queda otra!. Un beso, muy lindo!

Equi dijo...

Emma y Lady: Gracias a ambas, besos!!!

Unknown dijo...

tiene tono, color y ritmo.
te felicito!

Naimad dijo...

Tengo treinta y tres de espadas y el ancho pegado en la frente...

...que me golpean de costado dejandome solo con tu ironia
.

Viste que a veces uno tiene todas las cartas y poerdés de la peor manera?

De todas formas, la vida no siempre da revancha, pero este juego perverso si... pero no para vengarse, sino para ganar definitivamente la última mano.

Equi dijo...

Willow: todo so tiene? no sera mucho jaja... gracias, besos!!!

Naimad: me atrevo a decir que en esos casos no hay cartas ganadoras, coincido con vos, no hay venganza pero que lindo es ganar la ultima mano!!
abrazo!!!!!!!

Sweet carolain dijo...

que lindo lo que has escrito. no siempre se gana a pesar de las circunstancias.

Anónimo dijo...

No se de despedidas.. pero espero haber dejado alguna vez "el olor a incienso" ,..." Uno siente volver ...
Te felicito...

Equi dijo...

Sweet: Gracias, no sabria decir bien cuando se gana y cuando se pierde, lo que si trato es de aprender de ello lo mas que se pueda. Besos!!!

Anonimo: se agradece, a veces las despedidas no son necesarias y otras si, dependen de muchas cosas. Gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Nunca sentiste q una despedida no alcanza...cuando menos lo pensas estas volviendo en el recuerdo..caminando los mismos pasos ..sintiendo el mismo dolor de no saber q te paso?? Me atrevo a decir que..Si.(intuicion femenina)

Equi dijo...

Anonimo: me supo pasar, uno nunca esta exento de eso y ahora a la distancia lo disfruto, todo lo que el corazon siente a uno lo hace vivir mas intensamente, te hace ver nuevos caminos, ni mejores ni peores, distintos y eso a mi me gusta.

Once And Again dijo...

hermoso