14.12.07

Me habia olvidado el titulo!!!!

En estos días de ausencia han pasado muchas cosas como por ejemplo la muerte de Víctor Sueiro que paradójicamente se podría decir que le basto morirse un rato para vivir bien durante unos cuantos años. Dicen las malas lenguas que por presión del estado Víctor volvió a apagar la luz tal como se le reclamaba en un comercial y esta vez no lo habrían dejado volver.
También asumió Cristina K que no se pudo ni acomodar en el sillón presidencial que ya le embocaron 800.000 verdes de contrabando… pobre si es verdad hace mas meritoria su campaña ya que no contó con una gran suma de dinero, se podría evaluar como austera la campaña dado esta ultima novedad?
Boquita vuelve a jugar una final por un titulo internacional, algunos se quejan que juega mal pero no entienden que es por cabala y por que si no se sufre no se valora lo que se consigue.
Por ultimo y aunque no sea de publico conocimiento mi sobrina, la luli`s, fue escolta en el jardín de infantes, lo cual por un lado provoca una gran alegría, satisfacción, emoción etc.… pero por otro lado una gran incertidumbre ya que se plantea en la familia el realizar un ADN a la agraciada ya que es histórico que un Bertaos este tan cerca de la bandera en un acto escolar.

Bueno me retiro dejo un chiste que me llego de algún lado que ya no recuerdo:

Un electricista va a la Terapia Intensiva de un hospital, mira a los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice: - ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.

PD: Estoy buscando un terrenito en Dennehy para construir, no se si hay grandes posibilidades de progreso pero dicen que la gente es muy gauchita así que si saben de algo avísenme!!!

8 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

lindo bolg che, me gustó el chiste y lo de tu sobrina, saludos

LadyinBlack dijo...

Ayer nos enterábamos con madre de la muerte de Sueiro, durante un viaje en taxi. Pegó un grito que casi me deja sorda: "NOOOOO!!!", dijo.
No tiene nada que ver, pero me acordé de la reacción exagerada de por mas, y me dio una risa! (si, una sola) :P

Anónimo dijo...

Como digo yo.. hay cosas que a uno le ayudan a escapar de la realidad.. y esta es una de ellas... segui escribiendo asi!!
Gracias por compartir tus cosas con todos nosotros..
Beso!

Unknown dijo...

un terrenito donde?
me encantó lo de tu sobrina!!
felicitala de mi parte.

Equi dijo...

El iluso careta: Gracias por pasarte y por tu buena onda viejo, en breve devuelvo la gentileza, abrazo!!

Lady: jeje me parece que es por que la gente lo veia como que era inmortal el tipo, claro, como fue y volvio se pensaban que tenia la llave para hacer lo que queria!! Beso!!

Anonimo: Gracias a uested por tan benevolente critica, abrazo!!

Willow: Gracias, la nena anda de joda cuando vuelva la lleno de besos y felicitaciones, Besos!!

chav chav

Si, mi reina dijo...

Q placer lo de tu sobrina. Y construya(aca estamos haciendo lo mismo) q no hay nada mejor q la casa propia:"HOME SWEET HOME".
Besos, si sigue ausente le deceo FELIZ NAVIDAD!

Ramielys Mejía dijo...

:)

A Pesar De Todo.. Tas vivo y con fuerzas para seguir adelante... echale ganas... Pa' lante.

Abrazos.. bien q regresaste!!

Equi dijo...

Reina: lo del terrenito era un chiste por un pueblito de aca que fue noticia por que un juez "no condeno" a un tipo de matar a un supuesto amante de la mujer por que eran, el pueblo en general, muy liberales en cuanto a lo sexual se refiere y por ende cualquiera podria haber sido el amante y por ende cualquiera el asesino... eso creo que pasa solo aca jeje. Por suerte techo no falta. Besos!!

Ramielys: Gracias por pasarte siempre con esa buena onda!! besos

chav chav