20.12.07

Mis sintomas de vejez

-Cuando voy a comprar facturas ya no pispeo donde estan las de dulce de leche ni busco los churros rellenos bañados en chocolate, ahora prefiero las de pastelera y menbrillo.
-Cuando compro un paquete de surtidos terrabusi primero le entro a las boquita de dama y despues a las de chocolate.
-Cuando saco entradas para un recital +o- grande en cuanto a convocatoria lo primero que miro es cuanto cuesta la platea.
-Ya no compro revistas de video juegos, solo paso por los puestos para comprar alguna colleccion de CD de musica.
-Cuando estoy en una sala de espera, ya sea para el dentista o doctor, la primera revista que agarros siempre es de politica y despues si me sobra l tiempo agarro la gente o la caras.
-Ir a bailar? Ir al cine? Ir a jugar al pool? etc... el mejor plan para el sabado es futbol por la tarde, pizza y DVD en casita a la noche!!!
-Que es el wining eleven? se escribe asi?
-Cuando voy a la playa lo primero que agarro es protector solar, nada de salir a al descampada solo con la pelota y mi blanco cuerpecito.
-Este post esta abierto y sin subir hace como una semana por que me olvido lo que me hace sentir mas viejo antes de escribirlo.

Hay muchos motivos mas por los cuales con mis jovenes 27 uno se siente un poco viejito, pero hay otros tanto que me dicen lo contrario pero quedaran para otro dia.

chav chav

9 comentarios:

Unknown dijo...

que es el wining eleven?

eh?

Equi dijo...

jeje es lo que no sabria explicar bien... es un juego de futbol de la playstation que aparentemente causa adiccion en amantes de esa consola de juegos. Besos!!!

chav chav

Emma dijo...

ja! es tal cual. La juventud se mide en el espíritu igual, por eso te puedo decir: mi abuela es más joven que yo: ella sigue comiendo chocolate, sale con las amigas y se compra más zapatos que cuando era joven.

Equi dijo...

Emma: jaja yo de viejo seguro voy a ser mas joven y voy a buscar una abuela como la tuya si no tengo compania, Besos!!!

chav chav

Once And Again dijo...

lo de las facturas es lamentables, yo no como facturas hace mucho, pero si voy a comer, vengan las de dulce de leche, y todavía sigo queriendo estar en campo, no lo puedo evitar

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que decis equi por que yo lo compadezco con vos pero tengo que reconocer algo... que cada año que pasa te pones mas guapo, mi viejo lindo!!!!!! jajaja

Ya me va a llegar a mi.....

Besos

Ramielys Mejía dijo...

:P
jajaajaj naaaaaaaa' LA Vejez Esta En el Corazon!!!!
a si q ponte en eso!!! y sigue siendo Joven...

SAludosss y Feliz Navi Navi!!!!

Equi dijo...

Once: me liquidaste jaja... sigo llendo a campo muchas veces pero ya con menos cariño que hace unos años, besos!

Val: la verdad que si... estoy cada dia mas lindo jaja!!

Ramielys:Gracias niña e igualmente para vos!

chav chav

Canela dijo...

Naaaa, primer hombre que conozco que no sabe escribir bien winning eleven!

Increíble, milagro jaja.