30.1.08

100 Años

Aprendí a Caminar y reir, solo en la calle do
la verdad la aprendí de mentir solo por vos
el dolor lo tube que volcar dentro de un vaso
y el fracaso lo pude escrbir en una canción.

Aprendí a no callar, defendí mis ideales
con la zurda me gusta patear por respeto al 10,
a robar aprendí aquella vez que me robaron
y ahora puedo pedirte perdón 100 años más,

100 años más, 100 años más, 100 años másss...

A cantar no aprendí pero igual sigo cantando
a besar me enseño tu mujer y vos lo sabes
aprendí a tocar fondo y subir de un solo saque
puse en jaque mi vida sin dar una explicación

100 años mas, 100 años mas....

Guasones

http://www.youtube.com/watch?v=TJBU45PGmoI

14 comentarios:

Emma dijo...

Me gustaría aprender a robar. No sé, esas cosas que le pasan a uno cuando quiere romper las reglas como una forma de escaparse de la realidad.

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equi dijo...

Emma: comparto esa ganas de ser rebelde aunque mas no sea para sentir de que se trata. besos!!!

Equi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Guasones? lo de "Estupendo Día"?

Anónimo dijo...

Equi del mio cuore!!!
Tanto tiempo q no paso a visitar tu blog!!!
Igual ya me puse al dia porque lei todo lo q me faltaba.. y me olvide de mirar la novela!!! jaja, no importa! vos vales mas q una novela nene, hice el test y todo, te deje en ese post los resultados para q chusmees jeje
Te mando mil besotes!!!!
TQM.

Equi dijo...

Recontra: sip... no es de tu agrado, no?

abrazo!!

Equi dijo...

Mili: que manera de extrañarla por aca, pongase las pilas y no desaparezca que si no la voy a tener que ir a buscar y la traigo de los pelos!!!

Besotes varios!!

Unknown dijo...

viste lo que le paso al de masacre?
un bajón.

ya sabrás lo del otro sitio, con la manga de loosers que se ocupa de mi todo el tiempo.

me critican pero no paran de leerme.
mmm.... para el divan.

Equi dijo...

Willow: hasta donde se Masacre-catupecu-cabezones son bandas amigas y al menos un integrante de esas banda sufrieron accidentes graves, me parece o les hicieron un trabajo? me dio mucha pena por el flaco esperemos salga adelante.

Ya pase por su nuevo lugar, diferente... pero me cague de risa.

Siempre va haber criticas creo que lo preocupante seria que no las hubiera... plantealo en el divan a ver que te dicen jeje

Besote!!!

Ramielys Mejía dijo...

y cada dia uno sigue aprendiendo.. acerca de las cosas de esta vida!!!

jejej yo sigo aprendiendo con tus post!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ojo, no me parecen Led Zeppelin, pero Estupendo Día zafa!

LadyinBlack dijo...

Lindo conocer a un tema nuevo, de un grupo nuevo para mí.
Saludos!

Equi dijo...

Ramielys: gracias por el cumplido, besos!!!

Recontra: jaja lejos de Led Zeppelin sin dudas!!

Lady: Una banda con onda, no es de mis preferidas pero se roba unos cuantos minutos de mi tiempo por mes, Beso!!