22.1.08

Vacios

Agacho la cabeza, te increpo, vos que miras?
Lo tuyo es facil, quedas en blanco, reposada, esperando cazar alguna rima que tímida no se anima a dejarse ensuciar en una frase vulgar.
Sin sacarte del letargo con mi pincel te doy color pero en tu indiferencia se refleja una triste lapicera azul sin nada que contar.
Rellenando los fondos y dejando delgados vacíos un cielo con nubes te quiero dar, pero son tan vagas mis palabras que ya no pueda dibujar.
En un pobre intento por contagiar emoción dejo derramar lágrimas por amor, de esas que ya no tienen valor, y como suponía la emoción no nacía mientras descansabas vacía.
Ya casi rendido en mi lucha, garabateo una estrella que no inspira ni ayuda, pero escucha.

Y a ella le digo que podré perder la batalla por que hoy mi inspiración calla, pero no te olvides confidente estrella de que mientras haya vida habrá tiempo de ganar una tras otras las batallas que permiten en la ultima estrofa la bandera de la victoria levantar, en esta guerra que dìa tras dìa supimos librar.

10 comentarios:

Naimad dijo...

No es habitual en Ud. Pero me gusta... si, me gusta.
Abrazo

Equi dijo...

Naimad: se agradece caballero, abrazo!!

chav chav

Emma dijo...

me sorprendiste -hacelo de nuevo...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Está bueno...

Hay que sacr el demonio a veces...

Saludos!

Equi dijo...

Emma: grax!!! lo intentare. Beso!!

Recontra: si, y otras hay que saber guardarlo jeje, abrazo!!

chav chav

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!

Sweet carolain dijo...

Mujer Mujer Liberaté!
... la inspiracion tambien necesita tomarse un descanso che... demosle vacaciones...
saludos muy lindo todo muy rico, lastima falto bebida...
cuak

saludos Sweet Carolaina !!

Equi dijo...

Anonimo: se agradece!! no sean timidos y dejen sus nombres que no muerdo, al principio!!!

Loco dulce de leche: Gracias por su paso en este humilde blog, la inspiracion yo creo que tiene una independencia envidiable ya que se va y viene cuando quiere, no?
Brindo por eso!!!

chav chav

Unknown dijo...

pero equi! que lindo.
estas inspirado eh! el verano te hace muy bien.

Equi dijo...

Willow: jaja te parece? eso si me gusta el verano aunque haya 40 grados a la sombra!! Besos!!!

chav chav