7.2.08

Fastidio

Estoy buscando una burbuja en donde mi sueño levantar y para eso necesito del mundo poderme bajar, pegar el salto sin importar a donde ire a parar.
Sin llegar a comprender por que se ha de vivir así prefiero lejos partir, es que ya no tengo fuerzas para comprender por que estoy aquí.
Siento que es mejor hundirme en la ignorancia, no escuchar, antes que consumirme en la vorágine de la intolerancia y egoísmo que reina al día a dia.
Me siento un idiota al buscar respuesta cuando la moda es sentarse a cuestionar a quien las haya encontrado, por que será que habiendo tantos que se las saben todas estamos como estamos?
Yo pienso que no saben tanto más que cuidarse el culo pateando al más débil y para descansar que mejor ese culo en su cabeza apoyar.
Sin cabeza de silla lejos estoy de una revolución empezar, es que solo quiero que me dejen en paz, solo deseo esta noche poder volar para esa burbuja hoy encontrar, descansar en su remanso, ahogar allí mis penas y dejar de atormentar a mi precario sentir que solo en su utopía buscar vivir sin tener que sufrir.

8 comentarios:

Gatone dijo...

Quiero pedirte que si algun dia llegas a encontrar esa burbuja, me avises sin falta.

Es que yo tambien la ando buscando desde ya hace un tiempo. La busco, la busco pero no la encuentro.

Existira acaso?

Esperemos que si

Anrazo

que estes bien y segui buscando que en una de esas...

Equi dijo...

Gatone: espero que no sea de jabon!!! abrazo!!

Ramielys Mejía dijo...

Yo me uno a buscarla... si la encuentras avisame... mientras tanto a compartir las penas y seguir en esta vida :)

Abrazos!

Ramielys Mejía dijo...

Yo me uno a buscarla... si la encuentras avisame... mientras tanto a compartir las penas y seguir en esta vida :)

Abrazos!

M dijo...

Esque las burbujas son cositas tan delicadas y efímeras... más bien habria que meterse en un tapper o en un container de esos q hay en el puerto...jeje..digo si lo que quiere uno es alejarse de las injusticias de este mundo--

Ojalá todos podamos encontrar ese lugar donde ser felices!

Emma dijo...

Me parece que lo más complicado es eso: no saber dónde vamos a caer. Y ¿Por qué tenés que seguir la moda?

Naimad dijo...

Sabés porqué será que habiendo tantos que se las saben todas estamos como estamos? Porque algunos no se dan cuenta que es más fácil ser feliz que complicarlo...
Siga buscando Equi, siga buscando. Que el burro no la pone por lindo, sino por insistidor.
Aberazo

Equi dijo...

Ramielys: de eso se trata, gracias!!

Maru: estaria bueno si, lo que no podria es meterme en un contenedor, muy oscuro vio prefiero un tapper transparente. Besos!!

Emma: No me gustan las modas, me aburren y encima nunca estan de acuerdo conmigo. beso!!

Naimad: que asi sea caballero, me encanto esa definicion. abrazo!!