2.1.08

Lo que debo hacer en el 2008

Esta sera una especie de ayuda memoria y condiciones para este año que comienza.


  • Me voy a ir de vacaciones a algun lado, preferentemente V. Carlos Paz.
  • Tengo que dejar de prestarle atencion a lo que dice la gente estupida y asi evitar discutir con quien no lo vale.
  • Tengo que conseguir bajar la cantidad de horas frente al televisor, no son muchas pero muchas menos son las horas de buena television.
  • Tengo que ver la 4º temporada de lost.
  • Me tengo que cortar el pelo... y rapido por que estoy quedando como tarzan despues de la mononucleosis!!!
  • Tengo que vender el auto o en su defecto hacerlo desaparecer.
  • Tengo que aprender a jugar a la playstation.
  • Tengo que darle muchos mas besos a mi sobrina de los que ya le di.
  • Tengo que arreglar la computadora de mi casa.
  • Tengo que actualizar los links de este blog.
  • No tengo que cambiar de celular(este item debera extenderse a todo 2009).
  • Tengo que ir al gimnasio mas de dos meses seguidos, o sea batir mi propio record.
  • Tengo que aceptar y dejar el futbol asi como el me dejo a mi.
  • Tengo que vivir solo... o sea convencer a mi viejo que se vaya de casa!!!
  • Tengo que recuperar mi memoria de corto plazo.
  • Debo mantener mi postura de no regalar abrazos y guardarlos para quienes no me vayan a clavar un puñal en el intento.

Bueno, uno de los item mencionados no me deja seguir con la lista asi que por lo pronto adieu bye bye!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

mirá si querés dejalo x flores cerca de donde vive mi tia y chicho se hace cargo de desaparecer tu tutu.

si reducis las horas televisor podes aumentar las horas playstation..

feliz año.

Equi dijo...

Willow: jaja aguante chicho brindando un servicio a la comunidad, ugual calculo que lo vendere. La play me aburre pero tengo que aprender si o si para que mi hermano no me apalee mas en los jueguitos jaja. Besos!!!

chav chav

Lulis*~ dijo...

con respecto al auto, siempre hay un roto para un descocido... asiq ;)

4° temp de lost, totalmente agendada en mis prioridades para el 2008 tb ;)

besosss

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Equi dijo...

Luli´s: lost es una adiccion jaja besos!!!

Gatone dijo...

Aca paso amigo para agrdecerte tu siempre presencia en mi blog, y para desearte que ojala puedas cumplir todo eso este año. Hay muchas de las que decis que yo tambien las deseo como vos.

Un abrazo y feliz año

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Empleando una buena memoria, lo demás se podrá solucionar!

Equi dijo...

Gatone: Gracias titan, un abrazo!!!

Recontra: jaja yo creo que si, abarzo!!

Naimad dijo...

Tengo que darle muchos mas besos a mi sobrina de los que ya le di, creo lo más importante de la lista. Los besos que no le des hoy, a ella o a nadie, no los das mañana. Esos son otros.

En cuanto a la Play, es como el fútbol, si no naciste para eso, a lo sumo podés ser un tipo con mucho caracter... (a mi el fútbol nunc ame quiso, yo le guardo respeto y admiración. Hicimos un pacto, el no se hace el duro, yo no tiro bicicletas, rabonas o chilenas).

Lo de los puñales, nunca te vas a librar de eso, lamento decirlo. En lo personal, prefiero dar un abrazo y que me apuñalen, yo hice lo que sentía... aunque ellos también. Ahi se ven.

Finalmente, la memoria de corto plazo... ay.. no se que le iba a decir.
Abrazo y buen año...

Emma dijo...

hasta el momento tengo una sola meta. pero ahora que veo comparto un par con vos

Equi dijo...

Naimad: soy un irrespetuoso del futbol jaja pero tronco y todo se disfruta y se sufre!! Con lo de mi sobrina arranque menos diez, esta en MDQ y va a estar casi todo el verano la atorranta... se fue sin mi permiso, TERRIBLE jaja. Abrazo!

Emma: Que bueno poder compartir algo que se quiere lograr, exitos, Besos!!

chav chav

Canela dijo...

Pss, ¿así nada más?

Prefiero no hacer ese tipo de lista porque yo soy re colgada y no las voy a cumplir!!!

Pero una cosa que si voy a cumplir, si o si es ver la 4º de Lost!

¡A-DIC-CIÓN!

¡Saludos!

P.D.: Gracias por firmar... y por tu aliento, le voy a hacer guerra ;).

Equi dijo...

M.E.: abrevio por que suena furte "mentalmente Estupida" jeje la lista es mas que nada para no olvidar... me disperso muy rapido vio y se me olvidan las cosas.

Besos, gracias por pasarte!!!!!