14.2.08

Solo

Solo, se siente el vacio cuando ya no estas y es por que tu voz es lo unico que llena mis oidos.
Solo, se siente frio cuando ya no estas y es por que solo el rozar de tu piel me puede encender.
Solo, se siente cansancio cuando ya no estas y es por que solo tu compania termina con mi agonia.
Solo, se siente tristeza cuando ya no estas y es por que solo tu alegria justifica a la mia.
Solo, se siente extraño cuando ya no estas y es por que solo tu presencia le da sentido a la mia.
Solo, se siente caer cuando ya no estas y es por que solo tus ojos me pueden sostener.
Solo, se sinte impotencia cuando ya no estas y es por que sos vos la que dicta cuando te vas y en que momento regresar.
Solo, estas palabras no tienen dueña cuando ya no estas y es por que si vos no estas ya nadie las va a escuchar y es este parrafo en donde suplico ya nunca mas volverte a extrañar.

15 comentarios:

Canela dijo...

El poema es simple pero logra llegar al corazón.

A través de esos momentos, llegamos a conocer lo mejor.

¡Besitos!

Unknown dijo...

romantico?
solo?
con nostalgia?

que pasa equi?

Equi dijo...

M.E.: Gracias, tiene que ser simple por que no me da para otra cosa jeje. Besos!!!

Willow: Romantico? a veces, mucho es aburrido. Solo? no, bien acompañado aunque a veces me escapo un poco por que extraño la soledad. Nostalgia? me encantan los momentos de nostalgia no se que haria sin ellos!!
Beso!!

Anónimo dijo...

La simpleza de las palabras escritas con el corazon para mi son mas dulces, sinceras y entendibles que las del poema mas complejo.
Esa sencillez q te caracteriza equi es lo q hace q te quiera tanto amigo!
BESOTES!!!

Equi dijo...

Mili Bonita: Que puedo decir señora? nada, mejor callo para no arruinarlo jaja... besotes infinitos, se la quiere mucho no lo olvide!!

Emma dijo...

q lindo es cuando se siente eso, aunque no sea un buen sentimiento... ¿me explico?

Equi dijo...

Emma: se entiende y lo comparto, beso!!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Perdón Equi, pero me hizo acordar a un tema de Daniel Agostini: "Solo"

Ojo, no tiene nada que ver con tu post, el loco soy yo.

Equi dijo...

Recontra: No le sigo la carrera a agostini pero busque la cancion y es verdad tiene un aire(en el estribillo vio) no? sera para preocuparme? por las dudas salgo del laburo y me corto el pelo!!!
Abrazo!!!

Sweet carolain dijo...

Me voy a llorar con mi gato, por no tener un 'solo' que me saque de mi soledad... Buahhhhhhhh

Equi dijo...

Sweet: Guarde sus lagrimas para los momentos de felicidad y mientras tanto dele de comer al pobre gato!!
Beso!!

Si, mi reina dijo...

Que ironico el amor:viviamos sin esa persona pero cuando la conocimos ya no podemos vivir sin ella. Y eso es lo jodido del amor,cuando se hace indispensable y centro de nuestras vidas.
Un abrazo, mas que simple, me parecio hermoso este post.

Equi dijo...

Reina: como dice una cancion "no hay mal que por bien no venga, pero que bien te trajo hasta mi?" Gracias, besos!!

Naimad dijo...

A veces está bueno aprender a convivir con nuestra soledad... estoy cursando esa materia y, a decir verdad, no creo que me la lleve a marzo. Es que uno no se da cuenta por temor a quedarse completamente solo, pero a veces uno mismo es la mejor compañía, aunque no eternamente, claro. Abrazo

Equi dijo...

Naimad: Ya tengo un par de aplazos en mi carrera pero se que a la larga la voy a rendir, sabias palabras!! abrazo!!